Un video muy conmovedor comenzó a viralizarse en las redes durantes las últimas horas. Se trata de un emocionante gesto que tuvieron estudiantes de la Escuela María Auxiliadora de Chajarí, quienes le regalaron el viaje a Bariloche a una compañera que no podía pagarlo por falta de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo de IAPV en Paraná: hasta cuándo se pueden inscribir

"Con la agrupación te queremos hacer un regalo", dijo una de las compañeras, antes de sorprenderla con el regalo. "Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria", escribió, por su parte, la hermana, quien compartió el video.

https://twitter.com/AniArbelais/status/1554508952234332162

“Me hicieron entrar al aula, estábamos en hora libre. Lo primero que pensé, fue ‘hay que hacer otro trabajo más’. Pasé por la puerta, todos me miraban y algunos grababan con sus celulares”, explicó la joven en diálogo La Nación.

Acto seguido, y como se visualizó en las imágenes, una de sus amigas la llamó y le entregó una misteriosa caja: “Yo no sabía y no esperaba lo que era. Cuando la abrí, vi una postal de nuestra agrupación, en la que estábamos todos juntos. Por debajo había un escrito que decía ‘Belén, te vas a Bariloche’”.

“No lo podía creer, cuando vi el boleto estallé en llanto toda la mañana y mi familia también. Mi hermana se emocionó, ya que ella sí pudo viajar en su momento y yo ahora no podía. Fue una gran oportunidad, no me lo esperaba y me hicieron muy feliz”, agregó la joven de Chajarí.

Los estudiantes prepararon la escena para darle la sorpresa. En una cajita, envuelta como para regalo, le dejaron una tarjeta y, después de leerla, recibió de manos de una de sus compañeras un sobre de papel madera. Tras abrirlo, no pudo contener la emoción al ver qué se escondía.

Ante la sorpresa de abrir una caja y leer lo que había dentro de un sobre, Belén –la compañera que no podía pagar si viaje- se emocionó por el gesto que tuvieron sus compañeros de curso y se largó en llanto delante de todos.

El video lo difundió en TikTok la usuaria -Delfinadipierro-, quién remarcó: "Nos vamos belu".

En cuestión de minutos, la publicación tuvo un montón de interacciones, entre ellos comentarios como: "Hermoso gesto", "Que lindo, esa es la juventud que vale mucho", etc.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6160 votos

Las Más Leídas