Durante la noche de este lunes 3 de diciembre, la ciudad de Chajarí se unió y marchó pidiendo justicia por Marina Soledad Monge, quien fuera encontrada sin vida la mañana de este pasado domingo en Colonia Brambilla, tras haber sido apuñalada.

Una gran cantidad de personas se concentraron este lunes frente al Centro Cívico de la ciudad, algunos llevaron velas, otros carteles con el pedido de “Ni una menos”, además la mayoría de los presentes marchó con indumentaria de color negra, aplaudiendo y pidiendo “Justicia por Soledad por favor”.

La marcha comenzó en el Centro Cívico, luego tomó calle Urquiza, Sarmiento, San Martín y otras calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la Comisaria N° 1.

Además, el movimiento feminista de Chajarí se encontraba en el final de la marcha al canto de “Arriba el feminismo que va a vencer que va a vencer”, “Mujer escucha únete a la lucha”, “Ni Alejandra ni Soledad, luchemos todas contra el sistema patriarcal”, “Señor, señora, no sea indiferente, nos matan a las pibas en la cara de la gente”, “Sole no se murió, Sole vive en el pueblo y en las pibas que marchan hoy”, publicó Tal Cual Chajarí.

Comentá y expresate