La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner regresó este jueves al país desde Cuba, tras visitar a su hija Florencia Kirchner, quien está allí bajo tratamiento médico. La fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la expresidenta pidió a la Justicia extender la estadía dos días más.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos retomará sus actividades de campaña el próximo lunes 14, cuando presente su libro “Sinceramente” en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

En tanto, el jueves 17 está previsto que Cristina se muestre junto a Alberto Fernández, algo que ocurrió en pocas ocasiones durante la campaña. Ambos participarán de un acto en La Pampa por el Día de la Lealtad.

Según consigna Parlamentario, el evento será en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, donde estarán también el gobernador Carlos Verna, y el diputado y mandatario provincial electo, Sergio Zilotto. Hasta allí viajarán otros gobernadores, diputados y senadores nacionales, candidatos y dirigentes políticos de todo el país.

Comentá y expresate