La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le envió este viernes un duro mensaje a los ministros y legisladores del Frente de Todos: "Los ministros o legisladores que tengan miedo, o no se animan, vayan a buscar otro laburo", expresó.

Lo dijo al participar de un acto en La Plata, junto al presidente Alberto Fernández, en el que también remarcó cuáles deben ser las prioridades de gestión para el gobierno nacional para 2021.

"Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo", lanzó.

Además, la ex presidenta agregó que el oficialismo necesita que quienes ocupen esos "sillones" lo hagan para "para defender definitivamente los intereses del pueblo".

Por otro lado, la vicepresidenta sostuvo que "tenemos que repensar el sistema sanitario, y pensar un diseño de país que olvide la concentración tan injusta y tan ineficiente económicamente".

En ese sentido agregó que "es necesario que pongamos mucho esfuerzo el año que viene para que los precios de los alimentos, los salarios, las jubilaciones y las tarifas vuelvan alinearse".

Del evento participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.

Comentá y expresate