Tras dos semanas de lluvias y tormentas en Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesaron los alertas para la provincia. Poco a poco, el mal tiempo se va yendo y la temperatura comienza a bajar.

Las condiciones climáticas empezaron a revertirse durante la madrugada, con fuertes vientos que limpian las nubes. De todos modos, para este viernes la nubosidad será variable y no se descartan probables lluvias y lloviznas.

No obstante, con el paso de las horas seguirá mejorando, gracias a los vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas por momentos, que terminarán de limpiar el cielo.

Hacia la tarde noche, el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur. La temperatura máxima apenas llegará hoy a los 19 grados. Hacia la noche, seguirá descendiendo y este sábado la mínima bajará hasta los 11 grados.

Afortunadamente, para el fin de semana tampoco se prevén inestabilidades. Las nubes formarán parte del paisaje y las temperaturas se mantendrán bajas. Sin embargo, para la noche del lunes podrían volver algunas lluvias, anticipa el SMN.

Comentá y expresate