El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó este viernes a media mañana que se determina el cese de alerta para el centro y norte de Entre Ríos y el centro de Santa Fe. En la región, hay probabilidad por algunas lluvias aisladas y se anticipan jornadas más frías, sobre todo el fin de semana.

De todas maneras, la advertencia sí continúa para la vecina provincia de Corrientes. En el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

Para Corrientes, se espera que algunas de estas sean localmente intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 40 milímetros.

Niebla

Según el SMN, continúa el fenómeno de visibilidad reducida por bancos de niebla. El informe incluye al centro y norte de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El SMN informa que hasta viernes 12, la región continuará afectada por neblinas y bancos de niebla que producirán una reducción de visibilidad. Esta situación será más significativa en las horas nocturnas y primeras horas de la mañana, registrándose mejoramientos temporarios durante el período diurno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate