El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que a las 10 de la mañana cesó el alerta por lluvias y tormentas fuertes que había emitido para el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes y este de Formosa.

Si bien se advertía que "sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en forma localizada", ahora el organismo indica que "podrán registrarse lluvias y tormentas aisladas, pero las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese".

Ya en la emisión del alerta el SMN comunicaba que las condiciones tenderían a mejorar temporariamente durante el transcurso del día de hoy pero advertía que "se espera que los fenómenos vuelvan a intensificarse durante la madrugada del domingo".

Este fin de semana se esperan precipitaciones totales entre 30 y 60 mm, con los mayores valores en el centro y sur de Corrientes y el norte de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate