Debido a los malos resultados, Edgardo Cervilla dejó de ser el DT de Atlético Paraná. "Queremos informarle a la familia de Atlético Paraná y medios de comunicación, la decisión de la Comisión Directiva de designar, de forma interina, como Director Técnico del equipo que compite en el Federal A, a Sebastián Furios", anunció el club este sábado.

El Decano marcha último en el Torneo Federal A y no encuentra buenos resultados. Este domingo desde las 15 horas visitará a Douglas Haig de Pergamino.

"Gracias al querido 'Tati' por aceptar la responsabilidad que implica dirigir el primer equipo. Confiamos plenamente en su capacidad. Furios es una de las pocas personas que conoce cabalmente al grupo y a cada uno de sus integrantes. Su labor como preparador físico en la primer etapa del torneo es una de las fortalezas de Atlético Paraná, así como su seriedad y profesionalismo desempeñando la función de coordinar en este último período", destacaron desde el club.

"A su vez, agradecemos también a Edgardo Cervilla y su equipo, por su trabajo y compromiso con nuestra institución. Su trayectoria profesional está ligada a los logros históricos con nuestra camiseta, por eso siempre le desearemos lo mejor en el camino que decida emprender", concluyeron desde el Decano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.16% Si, estoy de acuerdo
47.84% No estoy de acuerdo
Total 6331 votos

Las Más Leídas