Una pizzería de la ciudad bonaerense de Escobar, que abrió hace un año y había sido visitada por el presidente Mauricio Macri, cerró ayer a raíz de la crisis económica y social.

"El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado «Il Calzone della Nonna»".

Así anunciaba Macri el 28 de septiembre del año pasado su visita a una pizzería de Escobar en compañía de su hija Antonia. Ayer sus dueños confirmaron que "Il Calzone della Nonna" cerró. En medio de la crisis económica, el emprendimiento familiar no logró cumplir su primer año de vida. Durante su visita al local, el presidente les había dejado un mensaje desalentador, ya que les advirtió que habían abierto la pizzería "en un momento en el que vamos a tener recesión".

La visita de Macri al local causó sorpresa, tanto por la publicidad encubierta como por el elogio del emprendedurismo y haber expuesto a su hija menor de edad. Además, usó aquella visita para denunciar "la grieta". Según contó entonces en Twitter, Federico y Verónica "luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página: mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que solo quiere trabajar y crecer con su propio negocio".

Fuente: La Capital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate