Leonardo "Cepillo" Trevissán, el jinete oriundo de Maciá que sufrió un grave accidente en Jesús María, continúa evolucionando favorablemente. Debido a su mejoría, ya salió este jueves de terapia intensiva.

Desde Hospital Italiano de Córdoba informaron a AHORA que está "en condiciones de alta de Terapia Intensiva por lo que se retira a sala común a cargo de servicio de Clínica Médica y Neurocirugía".

Asimismo, informaron que "se retira cánula de traqueostomía sin complicaciones. Fonación sin complicaciones, buena dinámica respiratoria. Parcialmente orientado en tiempo y espacio. Hemodinámicamente estable".

Por otro lado, recordaron que llegó al hospital con "diagnóstico de Politraumatismo, Traumatismo Craneoencefálico Grave en región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de craneo en dicha región que requirió cirugía de evacuación de urgencia + Traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo. Actualmente con destete cumplido".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas