Leonardo "Cepillo" Trevissán obtuvo este martes el alta médico del Hospital Italiano de Córdoba, tras haber pasado varias semanas internado luego del accidente en el Festival de Jesús María. Luego de salir del nosocomio, habló por primera vez del accidente y adelantó que seguirá participando de las jineteadas.

"La doma es todo para mí, porque es lo que me gusta, lo llevo en el alma", afirmó, en diálogo con la prensa de Jesús María. Consultado por el hecho, dijo recordar todo. "Me acuerdo del caballo que monté y todo. Son cosas que pasan, cosas del momento", sostuvo.

A pesar de lo que le tocó vivir y que ahora deberá realizar una larga rehabilitación, Trevissán se mostró positivo. "Me siento re bien y feliz de poder ir a mi casa, gracias a Dios y con más ganas de salir".

En este sentido, ratificó: "Soy fuerte y no me voy a entregar acá. Estoy firme, con ganas si Dios quiere de ir el año que viene de vuelta".

Finalmente, consultado por el encuentro que mantendrá por primera vez con su hijo recién nacido, manifestó: "Estoy re feliz, re contento y quiero irme, porque quiero ir a verlo, reencontrarme con mi mujer, mi compañera".

Mirá el video:

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas