Rosario Central atraviesa atraviesa un grave problema económico que pone en riesgo la concentración del plantel en la previa del partido de este sábado frente a Patronato. Los incumplimientos salariales con sus empleados y futbolistas esperan ser satisfechos a la brevedad para así evitar la tranquilidad indispensable.

El atraso en el pago de haberes y las dificultades que trae ello aparejado para las economía de los empleados, como así en la cobertura de la respectiva obra social, fue el planteo formulado por los delegados de Utedyc previo a la adopción de alguna medida de fuerza.

Según consigna La Capital, el personal cobró sólo el 40 por ciento del sueldo de julio, y para evitar consecuencias que afecten el normal desarrollo de las actividades del fin de semana, en el que Central recibe a Patronato, la dirigencia se comprometió a saldar este viernes el saldo.

Y el plantel profesional también estuvo expectante a las respuestas de los dirigentes ya que hay pendiente el pago de aguinaldo y premios, pero relativizaron la posibilidad que indicaba que no concentrarían mañana de cara al partido del sábado ante la promesa de pago que formuló la comisión directiva.

En este sentido, el entrenador Diego Cocca al ser consultado en la conferencia de prensa, respondió que "los directivos dijeron que depositarán mañana y nosotros confiamos que así sea, caso contrario veremos si se concentra o no".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas