Hasta el 24 de mayo se desarrolla la etapa de supervisión y recuperación de las viviendas que no fueron censadas, en el marco del Censo 2022. Desde Indec dispusieron líneas telefónicas y un correo electrónico para realizar consultas. También se puede completar online.

La directora General de Estadística y Censos de la provincia informó que desde este 19 de mayo se está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia.

Una vez reunido el material, se lleva a cabo una evaluación y análisis para luego iniciar una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar. Esta etapa cerrará el 24 de mayo.

Aclararon que si el censista no pasó por alguna vivienda o por otras causas hubieron ciudadanos que no se pudieron censar, Indec puso a disposición un correo electrónico: censo@indec.gob.ar y la línea 0800-345-2022 para que envíen la siguiente información:

Asunto: no fui censado

Nombre:

Provincia:

Departamento/Partido:

Localidad:

Calle:

Número:

Piso y Departamento (si es propiedad horizontal)

Correo electrónico:

Teléfono de contacto (código de área, fijo/celular)

Asimismo se comunicó que el Indec volvió a habilitar la página del Censo Digital www.censo.gob.ar, que funcionará hasta el día 24 de mayo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.59% Si, estoy de acuerdo
46.41% No estoy de acuerdo
Total 1433 votos

Las Más Leídas