"Lamento mucho la sentencia a Varisco, Hernández y Bordeira porque ellos son inocentes y ni siquiera tendrían que haber estado sentados en el banquillo de los acusados", dijo el narcotraficante en referencia al exintendente de Paraná -condenado 6 años y medio de prisión-, el exconcejal y la exfuncionaria municipal -sentenciados a 5 años-.

"Nosotros tenemos un problema político, de campaña, de traiciones, me hizo mucho daño Varisco, terminé quebrado económicamente por apoyar su campaña con todo lo que tenía, pero a pesar de eso, esto es injusto", sostuvo Celis. Y reafirmó con vehemencia: "Varisco, Bordeira y Hernández son totalmente inocentes porque ellos no financiaron, no participaron desde ningún punto de vista y quiero que a esto lo sepa el país entero, porque es un acto de injusticia que me duele, me parte el alma, porque se condena a inocentes".

Acerca de su propia condena a 13 años por ambas causas, dijo que es "injusta". "Me juzgaron por un hecho que no cometí, que es el de la avioneta, y lo considero injusto porque no tuve nada que ver. Por el otro hecho sí me hice penalmente responsable, por el secuestro de cocaína, como lo hice también con el robo de la ciudad de Diamante", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate