Un puente sufrió la rotura de un muro de contención y generó alarma en el sur entrerriano, precisamente donde se encuentran las Rutas Nacionales 12 y 14. La novedad surgió luego de que cediera su estructura de contención, este sábado tras el temporal que afectó a varios puntos de la provincia.

La Comisaría de Ceibas -departamento Islas del Ibicuy- confirmó en horas del mediodía a AHORA que colapsó la muralla de contención del puente, situado frente a la dependencia policial, y que por ello "se evaluaba cortar el tránsito".

Personal de Vialidad Nacional, efectivos policiales e ingenieros de la empresa Caminos del Río Uruguay asistieron al lugar para analizar la situación.

A pesar de la alarma inicial, tras el análisis del desperfecto ocasionado por las lluvias se determinó que no había por el momento ningún tipo de peligro, razón por la cual se dispuso la continuidad del tránsito de manera normal. Así lo confirmaron en horas de la tarde desde la Comisaría de Ceibas, minutos después de concluida la evaluación de la estructura.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas