Un cazatalentos oriundo de Concordia fue denunciado por el intento de abuso sexual de un adolescente de 15 años. El hecho tuvo lugar en Rosario, donde el sujeto está detenido e imputado. En AHORA, Ema, otro de los denunciantes del sospechoso, contó su historia y se quebró al recordar lo que le tocó padecer.

"Fue en 2009 en Concordia, pero recién ahora lo puedo hablar. Era una persona simpática, amigable y carismática. Siempre estaba incentivando a hacer cosas", indicó Ema. Agregó luego: "Me hacía ruido que fuera cazatalentos, si nunca fue deportista".

"Cuando pude contárselo a una persona cercana, me confesó que a él también le había pasado. Siempre esperaba a estar solos para llevarte a un lugar más tranquilo, donde seducía e insinuaba a determinadas prácticas", explicó luego el joven.

Visiblemente quebrado por lo que le pasó, Ema finalizó: "Gracias a mis amigos y mi familia, tengo la posibilidad de contarlo y no tener vergüenza. Es importante, porque así como algunos pudieron manejar la situación, yo no pude. Lamentablemente, vivimos con reglas que son difíciles de romper, cuesta mucho, pero es importante animarse a contarlo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.77% Si, estoy de acuerdo
48.23% No estoy de acuerdo
Total 5061 votos

Las Más Leídas