
Un joven denunciante del cazatalentos de Concordia acusado de abuso sexual contó su padecimiento junto al sospechoso. Se quebró al recordar lo que le pasó
Un cazatalentos oriundo de Concordia fue denunciado por el intento de abuso sexual de un adolescente de 15 años. El hecho tuvo lugar en Rosario, donde el sujeto está detenido e imputado. En AHORA, Ema, otro de los denunciantes del sospechoso, contó su historia y se quebró al recordar lo que le tocó padecer.
"Fue en 2009 en Concordia, pero recién ahora lo puedo hablar. Era una persona simpática, amigable y carismática. Siempre estaba incentivando a hacer cosas", indicó Ema. Agregó luego: "Me hacía ruido que fuera cazatalentos, si nunca fue deportista".
"Cuando pude contárselo a una persona cercana, me confesó que a él también le había pasado. Siempre esperaba a estar solos para llevarte a un lugar más tranquilo, donde seducía e insinuaba a determinadas prácticas", explicó luego el joven.
Visiblemente quebrado por lo que le pasó, Ema finalizó: "Gracias a mis amigos y mi familia, tengo la posibilidad de contarlo y no tener vergüenza. Es importante, porque así como algunos pudieron manejar la situación, yo no pude. Lamentablemente, vivimos con reglas que son difíciles de romper, cuesta mucho, pero es importante animarse a contarlo".