La Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaron operativos de control de embarcaciones en el Río Gualeguaychú y en la desembocadura del Arroyo Gualeyán.

Por infracciones a la Ley Provincial de Caza N° 4841, fueron notificadas ocho personas que carecían de todo tipo de permiso. Con más de 15 canes de raza galgos y mestizos como soporte, cazaron cuatro ciervos axis, y cinco avestruces, los que se encontraban faenados y despostados.

En virtud a tratarse de personas que no poseían armas de fuego, y que habían cazado estas especies para su subsistencia, el personal policial hizo entrega de los animales decomisados para que estos ciudadanos aprovechen su consumo.

Asimismo, personal de la Prefectura Naval Argentina procedió a realizar actas de infracción, e incautación de dos embarcaciones que no contaban con la correspondiente documentación legal que les permita navegar; por tal motivo dichas embarcaciones fueron retenidas, hasta tanto regularicen su situación.

Comentá y expresate