Este martes a las 18, mientras el personal de la Jefatura Departamental Villaguay se encontraba de recorrida por zona de camino de ripio en Colonia San Gregorio, se detuvo la marcha de dos motovehículos.

Por un lado estaba una moto Guerrero Trip 110 cc, sin dominio, negra, conducida por un sujeto mayor de edad, quien transportaba carne de carpincho, pescados y un trasmallo.

El segundo motovehículo era conducido por un masculino mayor de edad, acompañado de otro sujeto, quienes transportaban dos armas de fuego: un rifle calibre .22, modelo 60 super, marca Diana, culata de madera, numeración limada, y una escopeta calibre 12, marca Centauro sin numeración visible, culata de madera. Además, tenían 29 proyectiles calibre .22, y cuatro cuatro cartuchos calibre 12, sin documentación; tampoco poseían ningún tipo de documentación de las motos en las que se conducían.

Tal situación fue comunicada de inmediato a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de las armas, como así también de los motovehículos, identificación de los masculinos y revisión médica, por lo cual quedaron en libertad, supeditados a la causa por tenencia Ilegal de Armas Artículo 189 Bis.

Paralelamente se iniciaron las actuaciones por Supuesta infracción a al Ley Provincial de pesca 4892 y Ley Prov. de Caza nº 4841, actuándose sin decomiso de las especies, las cuales fueron entregadas a los Infractores para su aprovechamiento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados