Personal de la delegación municipal de Islas y Puerto y Fiscalización inspeccionó en el arroyo Los Confines, en Victoria, en el marco de un operativo preventivo, a un bote en el que circulaban tres hombres que transportaban tres carpinchos faenados y un chancho.

Caza Chanchos Carpinchos Victoria2.jpeg

Como se recordará, la caza de carpinchos está prohibida y los cerdos no son animales de caza, sino de cría.

Los infractores tenían, además, dos escopetas calibre 16 sin numeración, por lo que se labraron las actas correspondientes, secuestrándose tanto las presas como las armas.

Desde julio de 2021 y por disposición del juzgado Federal de Paraná está prohibido estacionar, acampar, encender fuegos, cazar y pescar en todo el territorio de las islas del delta del Paraná, incluido el enlace vial, por tratarse de un área natural protegida.

Caza Chanchos Carpinchos Victoria3.jpeg

Desde entonces, desde la delegación de Islas, con la asistencia de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, se labraron 1003 infracciones, de las cuales 840 (el 83,75%) fueron a personas con domicilio en la provincia de Santa Fe, otras 82 oriundas de Buenos Aires, 46 entrerrianos, y en menor medida infractores provenientes de Córdoba, y otras provincias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.97% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.03% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8351 votos

Las Más Leídas