Un fatal suceso se registró hoy aparentemente en el contexto de una jornada de caza entre amigos.

El trágico hecho tuvo como escenario un campo en la zona de Los Conquistadores, en el departamento Federación, y ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Desde la Jefatura Departamental de Federación, a través de un llamado telefónico se tomó conocimiento de que un joven que se encontraba cazando con otras personas, había padecido una grave herida de arma de fuego, aunque no se precisaba con exactitud el lugar donde había quedado malherido.

Ante esa situación, se instrumentó un operativo de búsqueda y rastrillaje peatonal, del que participaron personal policial y familiares del lesionado, identificado como Néstor Omar Escobar, con domicilio en la ciudad de Federación.

Tras una complicada recorrida por zonas de monte, finalmente se pudo dar con el joven de 26 años en el predio del establecimiento Santa Martina, lindante a estancia San José de los Ombúes.

Una vez encontrado, se lo trasladó de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí, en estado descompensación, donde a pesar de los esfuerzos médicos terminó falleciendo a las 5 de la mañana.

La investigación judicial, a cargo del fiscal en turno de la ciudad de Chajarí, determinó la realización de la correspondiente autopsia a la víctima y además dispuso la detención de otros tres jóvenes, también oriundos de la ciudad de Federación, para determinar cómo se dio el lamentable desenlace, publica Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate