Agentes federales del Departamento Investigaciones Complejas NEA de la Policía Federal Argentina desbarató una organización narcocriminal familiar que operaba en las provincias de Corrientes y Entre Ríos.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos pudieron determinar que el clan familiar adquiría grandes cantidades de marihuana y excepcionalmente cocaína, para su distribución y venta al menudeo en las dos provincias del litoral.

Con los elementos de prueba recolectados, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria N° 1 del Dr. José María Barraza ordenó 16 allanamientos simultáneos en la Localidad de Monte Caseros, provincia Corrientes y las localidades de Chajarí y Villa Del Rosario, en la provincia de Entre Ríos donde se logró la detención de 7 personas y el secuestro de 34 telefonos celulares, 150 dosis de clorhidrato de cocaína, varias dosis de marihuana, un revólver calibre .22, un handy, seis notebooks, dos discos rigidos, un dispositivo mini point, una balanza, una moto, 202.300 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, 4 hombres y 3 mujeres, argentinos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada infracción a la ley de drogas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6103 votos

Las Más Leídas