Un joven -de 23 años- fue hospitalizado en el hospital San Martín de Paraná este viernes, luego de caer desde un trailer y golpearse contra el asfalto en la intersección de Avenida Los Cisnes y Los Olmos, en Oro Verde, informaron fuentes policiales a AHORA.

Una camioneta Toyota Hilux -conducida por un hombre de 29 años- tiraba de un trailer de un eje, en el cual llevaban una casa de madera para niños. El joven iba sobre el trailer, sosteniendo la casa.

Mientras transitaban desde Oro Verde a Paraná, el joven cayó del trailer. Al advertirlo, el conductor maniobró la camioneta hacia la banquina, lo que provocó que cayera la casa y volcara el trailer.

El muchacho fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno. Se supo que presenta traumatismo grave de cráneo, y debieron entubarlo, mientras se esperan los resultados de la tomografía.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor interviniendo personal de la División Accidentodología Vial y de la Comisaría de Oro Verde.

Comentá y expresate