El temporal de lluvia que afectó distintos sectores de Entre Ríos tuvo consecuencias graves en la ciudad de Victoria. Cerca de las 18.30 de este domingo, se desplomó una pared en una iglesia llamada “Cielo Abierto”.

Según señalaron medios de dicha ciudad, el templo está ubicado en calle Berutti, entre Constitución y Sargento Cabral, propiedad del Pastor Guillermo Agustín García, un hombre de 47 años.

En rigor, el lugar es un gran salón sin techo, donde recientemente habían levantado una pared y al carecer de techo cobertor, como estaba por llover, extendieron unos nylon de pared a pared, que al llenarse de agua terminaron arrastrando la mampostería.

En el momento del derrumbe, en lugar había aproximadamente 30 personas, de los cuales un total de cuatro debieron ser trasladadas al hospital local. Entre los heridos, el más delicado fue un hombre de 43 años que presenta traumatismo y fractura de cráneo, con una gran herida cortante de aproximadamente 20 cm.

Otra de las personas que padeció una herida de consideración fue una mujer de 61 años, a quien se le diagnosticó una fractura de en una de sus piernas, más precisamente en el hueso peroné. El listado de heridos se completa con otra mujer de 59 años con traumatismo de cráneo sin fractura y un niño de solo 7 años, con un corte en la cabeza de entre 3 y 5 centímetros de longitud.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate