Los Tribunales Federales de Paraná son el centro de atención por la causa de narcotráfico en la capital provincial, con presuntos vínculos con la política local. Este martes continúan las declaraciones indagatorias frente al juez Leandro Ríos.

Tras las declaraciones del intendente Sergio Varisco, además del concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira que quedaron detenidos, se espera por la llegada del jefe narco, Daniel "Tavi" Celis, y de sus familiares y allegados que integrarían la banda.

Alrededor de las 9 de la mañana llegaron a los Tribunales más imputados de la familia Celis. La causa involucra a Luciana Ernestina Lemos, Eduardo Humberto Celis, Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez, Jonathan Jesús Heintz, Ernesto Ramón Gonzálezy Alan Nicolás Viola.

Además de Hernández y Bordeira, un tercer involucrado en la causa quedó detenido y fue trasladado a la cárcel. Se trata de Alan Viola, trabajador municipal que fue aprehendido y fue derivado a la Unidad Penal N° 1 de Paraná, por presunta vinculación con el Gobierno municipal y la banda narco.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate