El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, integrado por los jueces Mariano Caprarulo, Fernando Martinez Uncal y la jueza María Carolina Castagno, que intervino hoy de manera remota en la audiencia de fijación de pena a Juan Diego Escobar Gaviría por corrupción de menores, dará a conocer su resolución el 24 de junio a las 8 horas.

Así lo determinó el tribunal luego de que concluyeran los pedidos de pena de las partes, durante la audiencia que se celebró desde las 10 horas en la Sala de del Tribunal de Juicio de Gualeguay.

El Ministerio Púbico Fiscal, representado por Rodrigo Molina, solicitó una pena de 24 años, a lo que adhirió la querella, ejercida por Mariano Navarro, y el Ministerio Público Pupilar, representado por Gustavo Piquet.

En tanto, la defensa de Escobar Gaviría, ejercida por los abogados Milton Urrutia y Alejandra Pérez, solicitó una reducción de la pena a 20 años de prisión.

Escobar Gaviría participó de la audiencia de manera virtual desde la Unidad Penal N º 5 de Victoria, donde se encuentra alojado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.22% Estoy de acuerdo
43.78% Estoy en contra
Total 6156 votos

Las Más Leídas