Catherine Fulop está entrando en una nueva etapa de su vida. Sus hijas se están yendo de la casa que comparte con el amor de su vida, Osvaldo Sabatini, y la pareja de 54 años está lista para vivir de otra manera.

En el caso de Cathy, sacó su primer libro Espléndidasen el que explota al máximo su perfil de referente en vida saludable, desde el cuerpo al espíritu. En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, contó que la transformación que hizo al empezar a entrenar le dio más pilas para encarar su vida. Algo que cualquiera nota al verla, sean amigas o seguidores de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, suele compartir fotos entrenando con frases que inspiran a estar en movimiento como el siguiente: "Una de las mejores cosas que podemos hacer es ponernos en movimiento, canalizar la energía cuando uno está acelerando, hay que mover el cuerpo".

Este lunes lluvioso, invocó al verano que se acerca con una foto en bikini y el epígrafe: "Vivir, bailar y besar la vida. Ya palpita el verano, ¡se les quiere!". Una de las primeras en comentar fue su hija Oriana Sabatini que con emoticones de fuego la festejó: "Mamáaaaa".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano ☀️ se les quiere! ♥️ Bello Lunes! #healthylifestyle @drdamianrozenberg #estetica @bace_estetica

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Fuente: La Nación

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas