La conductora Catherine Fulop se sumó al equipo de El Club del Moro, en La 100 y se angustió al aire cuando comenzó a hablar de su hija Oriana y sobre su noviazgo con el jugador de la Juventus Paulo Dybala. Desde hace un tiempo, la mayor de las Sabatini vive en Italia junto al deportista.

Fulop dijo que le encanta que su hija esté con el futbolista pero que tiene miedo que postergue su carrera musical. “Mi hija es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental”, dijo la mediática.

En tanto, dijo que las mujeres que acompañan a los jugadores tienen una vida muy solitaria. Y agregó: “La vida es aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres“. Y confesó la angustia que le provoca tener a su hija lejos.

“En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”, contó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas