El presidente del Superior Tribunal de Justicia -STJ-, Emilio Castrillón, se mostró crítico con los anuncios del presidente Mauricio Macri de este lunes en el marco de la crisis económica. "Faltó marcar el rumbo y hacernos saber a dónde vamos para disminuir el desconcierto", señaló el juez y exligislador.

"Esperaba un poco más de los anuncios", dijo, al tiempo que respaldó las declaraciones de Gustavo Bordet, quien sostuvo que el mensaje del presidente sigue provocando "preocupación", "no llevó tranquilidad a la población" e informó "todo negativo, nada positivo. "Coincido plenamente con lo expresado por el gobernador", indicó al respecto.

Además, en este contexto Castrillón consideró: "Ya es septiembre, en Entre Ríos hay que hacer el presupuesto y ¿cómo calculás los números?".

El presidente del STJ dijo también sobre la crisis económica que atraviesa nuestro país que "desde el inicio de la democracia hasta la fecha, esto ha sucedido cuatro veces por lo menos".

Finalmente, Castrillón resaltó la "necesidad de tener mayor luz -por parte del Gobierno nacional- para proyectar con mayor certeza hacia dónde vamos".

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas