El Copnaf informó que no tenía conocimiento de la situación en la que vivía Tahiel, el niño de 2 años que murió gravemente herido y con signos de violencia y maltrato en Gualeguaychú. Este viernes, familiares de la víctima y vecinos de la ciudad protagonizaron un fuerte reclamo en la sede del organismo.

"Nosotros no recibimos ninguna demanda de intervención por maltrato del niño Tahiel, no conocíamos la situación. El Copnaf comienza la intervención con la familia Ortiz en relación al maltrato ya con el niño fallecido, el día de la tragedia, que fuimos convocados por la Justicia", indicó al Nueve, Sofía Rossi, coordinadora Departamental del Copnaf en Gualeguaychú.

Por su parte, Gabriel Leconte, presidente del Copnaf, se refirió a la situación de los hermanos de Tahiel y sostuvo: "Estos niños están siendo acompañados por equipos del Copnaf y están siendo cuidados por referentes familiares". La decisión se tomó luego de que la Justicia imputara tanto al padrastro como a la madre de la víctima.

Gualeguaychú: Copnaf niega haber sabido de la situación de Tahiel

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.94% Si, estoy de acuerdo
46.06% No estoy de acuerdo
Total 165 votos

Las Más Leídas