En medio de la búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar, encontraron el cuerpo de un mujer. El cadáver fue hallado en la casa de un remisero a quien la víctima conocía porque le prestaba plata para pagar el alquiler.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó en TN que, al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”. “Si no se puede reconocer a simple vista se va a reconocer con ADN”, agregó.

Quién es el sospechoso por la desaparición de Nancy Videla

El detenido por la detención de Nancy Videla es un ciudadano paraguayo, un hombre mayor de 70 años, que vive a unas 10 cuadras del domicilio de la mujer desaparecida.

Fuentes de la investigación indicaron a TN que el hombre se dedica a prestar dinero y administra un conglomerado de habitaciones que están en alquiler temporal, por lo que hay un buen tránsito de personas.

La búsqueda de Nancy Videla: el llamado al 911 que dio pie al desenlace

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio del remisero y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Del operativo de búsqueda participaron perros rastreadores que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. El lugar está ubicado a unas cuadras de donde vivía Nancy, en Ingeniero Budge, y donde los investigadores le perdieron el rastro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate