"La noticia es exclusivamente una información periodística, no hemos tenido ninguna notificación al respecto. Según se sabe, lo único que hay es un manuscrito autorizando a la abogada a decir lo que dijo. No hay nada más. Todo lo demás es una conjetura, un trascendido. La propia letrada dijo que no puede dar más precisiones", indicó Virué a AHORA.

El letrado agregó: "Ya hubo una investigación, un juicio, una condenada confirmada por la Cámara de Casación Penal y el Superior Tribunal de Justicia. Actualmente hay un recurso de queja en la Corte Suprema. Frente a eso, esta nueva versión tiene un obstáculo central en materia procedimental, que es la imposibilidad de denunciar a un ascendente salvo que sea víctima. En este caso la única víctima es Fernando Pastorizzo. Si supera este obstáculo, deberá encontrar la forma de destruir el cúmulo probatorio que se produjo en el debate, donde en su declaración reconoce el disparo".

"Para nosotros no hay ninguna duda sobre la autoría de Nahir Galarza y la figura del homicidio agravado por el vínculo. Todo esto que ha surgido es un trascendido. Nuestra única expectativa es que defina la Corte Suprema el recurso de queja", expresó para cerrar el abogado.

Embed

Comentá y expresate