El intendente de San Benito, Exequiel Donda, llevó tranquilidad a los vecinos tras la confirmación de un caso de coronavirus en la ciudad. "Por favor, cuídense y transmitan mayores cuidados porque la sociedad está demasiado confiada. No es para desesperarse, solo cuidarse", sostuvo.

El mandatario indicó que se trata de un paciente aislado, que no tuvo circulación por la ciudad, por lo que está estudiando la cadena de contagio debido a que, por un tratamiento anterior, tuvo que visitar distintos centros de salud.

No obstante, remarcó que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se realizó un estricto seguimiento y se aplicaron los protocolos sanitarios pertinentes. Asimismo, el intendente mantuvo una comunicación con la ministra Sonia Velázquez.

Si bien no está acreditada la circulación comunitaria del Covid-19 en San Benito, como en ninguna otra ciudad entrerriana, Donda dijo que consultó a la ministra sobre cómo proceder con las flexibilizaciones a la cuarentena ya implementadas.

En este punto, de la Municipalidad informarán qué pasará las salidas de esparcimiento, las habilitaciones de los comercios y demás actividades, a raíz de la aparición de este caso de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate