El único sospechoso detenido por la muerte de Gonzalo Calleja en Paraná recuperó la libertad este sábado. El joven se había presentado voluntariamente este viernes por la mañana, para ponerse a disposición de los fiscales Mariano Budasoff y Santiago Alfieri.

Si bien estaba prevista una declaración indagatoria para este sábado, el abogado del joven entregó un dispositivo de telefonía celular, con su contraseña, en la que exhibió diversos elementos que "probablemente ubican al joven detenido en una ciudad de la provincia fuera del departamento Paraná", detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El fiscal Alfieri requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal, quien "corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas", agrega el comunicado de la Justicia.

Bajo estos argumentos, "se dispuso la libertad del joven, quien fuera señalado por vecinos de inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima; pero continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias", según se informó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate