El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos intervino hoy la Morgue Judicial de Oro Verde a raíz de la "entrega errónea de un cadáver". Si bien no fue informado oficialmente, el "error" habría ocurrido en el marco del brutal crimen del chofer del Ministerio de Salud de la provincia, Silvio Marcelo Cabeza, cuyo cuerpo nunca fue enterrado, tal como reveló AHORA esta mañana a partir de fuentes judiciales.

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial entrerriano se informó mediante un comunicado oficial que "habiendo tomado conocimiento, en el día de ayer, a través de una nota presentada por el jefe del Departamento Médico Forense, Doctor Luis Leonardo Moyano, de un hecho ocurrido en la morgue judicial de Oro Verde vinculado a la entrega errónea de un cadáver a familiares de la persona fallecida, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del lamentable hecho, que entre otros efectos ha originado un profundo dolor a esos familiares y allegados".

"Asimismo, el STJ resolvió intervenir la Morgue Judicial, y designó en calidad de interventora a la vocal Susana Medina y al médico forense de Diamante, Doctor César José Luis Cáceres como asesor Técnico. El Secretario de Superintendencia Nº2 Esteban Simón, actuará como instructor sumariante", concluye el texto enviado por el área de Prensa del Superior Tribunal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas