En medio de la pretemporada de River en Punta del Este, el lateral entrerriano Milton Casco se mostró muy conforme con haber podido mantener a casi todo el plantel campeón de la Copa Libertadores, pese a no contar todavía con incorporaciones: “Ser prácticamente los mismos ayuda muchísimo”.

Y agregó: “Tenemos un gran plantel, con grandes personas y jugadores. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Ser los mismos ayuda muchísimo, es fundamental”.

Sobre lo que se viene, Casco manifestó en declaraciones a TyC Sports que “tenemos que prepararnos al máximo en esta pretemporada corta para llegar al torneo de la mejor manera”.

Asimismo, el ex jugador de Newell’s se refirió a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse de la actividad profesional: "Es una gran persona, sabe que acá lo queremos mucho. Fue muy feo enterarnos de la noticia, pero sabe que puede contar con cada uno de nosotros”.

Y cerró: “Somos una familia, compartimos mucho tiempo juntos y sabe que lo esperamos con los brazos abiertos para darle un abrazo y demostrarle el cariño que le tenemos”.

Comentá y expresate