Raúl Cascini analizó el momento futbolístico que vive Boca y aseguró que la continuidad de Sebastián Battaglia no está en duda. “Estamos muy conformes y queremos tenerlo para rato. Sabemos que hay que mejorar, pero elegimos hacerlo con él y su proyecto”, afirmó a ESPN.

El exmediocampista desmintió que se haya conversado con otro director técnico y aseguró que “nunca se hablará con un entrenador mientras haya otro en el cargo”. Además, sobre las versiones que en las últimas semanas indicaban su salida, agregó: “No es cierto que estuviéramos esperando un gesto suyo”.

Con respecto a la comunicación que el Consejo de Fútbol tiene con Battaglia y las acusaciones que existen sobre que le arman el equipo, Cascini fue contundente. “Hablamos de manera permanente todos los días, pero el que toma la decisión es él. Nunca le decimos quién tiene que jugar”, manifestó.

El funcionamiento de Boca es uno de los aspectos más criticados, pero el exfutbolista indicó que “en las últimas dos fechas se jugó mejor”. En tanto, añadió: “Cuando Sebastián pudo contar con más alternativas algo más se vio. Hay grandes jugadores y se armó un muy buen plantel”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.99% Si, estoy de acuerdo
49.01% No estoy de acuerdo
Total 755 votos

Las Más Leídas