Raúl Cascini lanzó una frase en tono despectivo contra Patronato de Paraná. El exjugador e ídolo de Boca oficia actualmente como comentarista deportivo y aseguró: "A Cristiano Ronaldo llevalo a la cancha de Patronato, que ni agua para bañarse tienen".

La declaración tuvo lugar en medio de una discusión un tanto anodina sobre el desempeño futbolístico del jugador portugués, cuatro veces ganador del Balón de Oro y múltiple campeón con el Real Madrid de España.

Embed

La referencia de Cascini hace alusión al episodio vivido el viernes pasado por jugadores de Godoy Cruz en su visita al estadio Presbítero Bartolomé Grella, en que tuvieron dificultades para bañarse después del partido disputado, que terminó empatado en cero.

La respuesta del club

En diálogo con AHORA, el gerente de la institución paranaense, Gustavo Abdala, prefirió evitar la polémica y no hablar acerca de la desafortunada frase de Cascini. En tanto, explicó lo sucedido el viernes pasado.

"Ha sido una falla que le puede pasar a cualquiera. Hubo un corte de agua en la zona y nos afectó a nosotros también. No alcanzaron a llenarse bien los tanques y fue un grupo nada más el que no se pudo bañar", aseguró.

El dirigente explicó que "el vestuario local y visitante están bastante juntos, las cañerías son las mismas, por más que tengan tanques separados", entonces "al abrirse el agua en el vestuario local, no llegó el agua al visitante".

Y sostuvo que, de todas maneras, "cuando empezaron a terminar de bañarse los locales, empezó a salir agua en el otro vestuario". "El último grupo de jugadores de Godoy Cruz sí se pudo bañar", concluyó.

Comentá y expresate