El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Entre Ríos, Marcelo Casaretto, incentivó en San José de Feliciano a "estar unidos, participando todos, para cambiar el modelo vigente a nivel Nacional". Y afirmó: "Queremos un modelo productivo, de creación de empleo".

El actual titular del IAPV participó del encuentro junto a Silvia Moreno, actual intendenta y diputada electa; al intendente electo Damián Arévalo y a las legisladoras Esther González y Miriam Espinoza, además precandidata como senadora nacional suplente. También estuvieron concejales, militantes y referentes del departamento.

Casaretto aseguró en ese contexto: "Queremos un modelo productivo, de creación de empleos, estimulando a las pequeñas y medianas empresas y mejorando la vida de la población".

En ese marco, el postulante sostuvo también: "Debemos dejar de lado el modelo especulativo y financiero de Muricio Macri. Y se va a lograr con nuestro gobernador Gustavo Bordet en la provincia, y con Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación".

"Para esto tenemos que trabajar todos unidos, con la diversidad que caracteriza al Frente de Todos y llevando al Congreso a los legisladores que sí defiendan los intereses de los entrerrianos", finalizó Casaretto.

Comentá y expresate