Villa Paranacito, Larroquey San Salvador fueron las últimas localidades que visitó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto. Tuvo encuentros con militantes, intendentes y concejales en gestión y electos; legisladores y referentes de los distintos departamentos.

“Tuvimos un triunfo importante en la provincia con el 57%. Bordet se transformó en el gobernador más votado en la historia de la democracia porque los entrerrianos lo apoyaron. Ahora respaldan la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Estoy seguro de que estamos muy por encima de la oposición”, indicó Casaretto en una de sus recorridas.

El postulante hizo un análisis de la realidad y señaló: "Está claro que el modelo de Macri es un modelo de concentración económica, de ajuste, que favorece a los poderosos y que perjudica a los trabajadores y a los jubilados. Nosotros queremos salir de ese modelo especulativo financiero a un modelo productivo. Argentina tiene un 10% de desocupación y 35% de pobreza. Estos son los guarismos más altos desde el año 2003 a la fecha. Hay una situación social delicada. Esto quiere decir que hay gente que sí tiene empleo pero es pobre”.

"Esto es central en la realidad de cada familia entrerriana. Y esto es lo que decimos, la gente ya vio la manera de gobernar de Macri y nosotros proponemos una alternativa a través de Alberto y Cristina, que es un gobierno productivo, de desarrollo, de crecimiento de las Pymes” expresó Casaretto. Y finalizó: "Con un mismo pensamiento y proyecto político, las intendencias y Entre Ríos van a crecer mucho más y para ello vamos llevar al Congreso Nacional la voz de nuestro gobierno provincial y de todos los entrerrianos”.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados