En un acto que se había pensado como una muestra de distensión en medio de la crisis política que atraviesa Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a embestir contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y habló de su relación con Mauricio Macri.

"Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano", lanzó cuando hablaba sobre el que planteó que será su próximo objetivo: los monopolios y la cartelización.

En ese mismo evento, donde se presenta el programa Argentina Exporta, que realiza en la Ballena Azul del CCK, Carrió insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a "hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes".

El fin de semana, la líder de la Coalición Cívica elevó la tensión al máximo cuando le pidió al presidente Mauricio Macri la salida del ministro Germán Garavano. "Elige o cae", dijo en tono destituyente.

El evento de este jueves en el CCK había sido presentado como un gesto de acercamiento, pero durante su discurso Carrió no ocultó el enojo que tiene con algunos sectores del oficialismo.

Macri, que también habló en el evento, no estaba en la sala cuando habló Carrió, quien también cruzó al ministro Dante Sica -le pidió que se "porte bien" con las pequeñas empresas-, destacó el rol del campo y elogió al titular de la AFIP, Leandro Cuccioli.

Fuente: Infobae

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate