La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contó este domingo en redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus.

"Me vacuné", posteó en su cuenta de Twitter y mostró dos fotos. En la primera se la ve con el certificado de vacunación. Y en la segunda, aparece el frasquito con la dosis de 5 mililitros del fármaco diseñado por la empresa farmacéutica global con sede en Cambridge.

En el audio que acompaña la publicación, Lilita cuenta: "Lo logré. Me vacuné, primera dosis con AstraZeneca".

La exdiputada nacional destacó que tiene 64 años y comorbilidades, "así que estoy dentro de todo el orden legal. Estoy feliz".

Embed

En los últimos meses, según informó Clarín, Lilita había dicho en numerosas oportunidades que no iba a recibir la vacuna Sputnik V. Incluso, en diálogo con TN, aseguró que se trata de "un negocio de Cristina Kirchner y los rusos".

Este domingo reafirmó que no recibió la vacuna del laboratorio ruso "porque (Vladimir) Putin es un dictador. Así que respeté los principios".

Pasando al plano político, Carrió dejó un mensaje de cara a las elecciones de este año. "Sepan que todo va a pasar y aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.98% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.02% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8346 votos

Las Más Leídas