La diputada nacional Elisa Carrió disertó este jueves en el XIII Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Paraná. En ese marco, la legisladora habló con los medios de comunicación y expresó su opinión sobre la situación que atraviesa la provincia, la ciudad y la corrupción en el gobierno nacional.

"Vengo a hablar del proyecto de futuro del país. En la hidrovía no saben lo que viene. Yo estoy abriendo la hidrovía de delincuentes y narcotraficantes justamente para el nuevo proyecto que se llama pymes y exportadores. El modelo de educación, de ciencia y tecnología. Todo lo que está armando el presidente Macri", indicó.

En ese contexto, Carrió sostuvo que el actual es un gobierno transparente: "Sí, habrá corrupción pero yo denuncio igual, y denuncian los otros. Desde que comenzó el gobierno, el acuerdo fue muy claro: en primer lugar la república, en segundo el desarrollo económico, y en tercero la lucha contra la corrupción, que incluye el pasado, presente y futuro".

"La mayor denunciante de hechos de corrupción del presente gobierno soy yo", destacó.

Por otro lado, respecto a las causas que se investigan en Entre Ríos, particularmente la que indaga vínculos políticos con el narcotráfico, señaló: "Hay que investigar todo Entre Ríos, Urribarri, Varisco, todo". En este marco, sobre la permanencia del intendente en su cargo, respondió: "Es un problema de vergüenza de él".

"Yo siempre estuve con Benedetti, con esa línea, y con el otro, que está con los presos. D'Agostino", señaló Carrió, quien luego dijo respecto a Entre Ríos: "Son una provincia en el medio de los ríos con el narcotráfico".

Embed

Comentá y expresate