Elisa Carrió pidió a los santafesinos que en las Paso del domingo voten la lista de Juntos por el Cambio que integran José Corral para senador y Roy López Molina y Lucila Lehmann para diputados, por ser la más representativa de la coalición y la que refleja "una política sana".

En plena recorrida por territorio provincial, la dirigente dialogó con El Litoral, mechando referencias contundentes a la campaña y a la actualidad nacional, con los recuerdos de vivencias y personas que jalonaron su paso por Santa Fe, y que la llevan a considerarse parte directamente implicada en esta instancia electoral.

Metida de lleno en la campaña, Carrió recordó a los santafesinos que ésta es la oportunidad de designar a los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre y que, en Juntos por el Cambio, "hay varias listas. Pero hay una que no es solamente radical: el candidato a senador es José Corral, al que además yo ya acompañé como candidato a gobernador. Pero después está Roy López Molina, que es del PRO, y obviamente, la 'lilita' de Santa Fe, que es una de mis mejores diputadas, que es Lucila Lehmann, tataranieta del fundador de Rafaela, con una larga historia en la provincia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate