Elisa Carrió estuvo este domingo en la Feria del Libro de Buenos Aires y allí se refirió a la situación económica del país y también a la situación política de Cambiemos. "Hay fundadores y oportunistas de todos los tiempos. Se ve hoy claramente en la Argentina los que juegan con la Patria y los que vuelven al golpe cambiario para destituir a un presidente y cambiar y volver al corporativismo corrupto. La historia se repite", señaló Carrió.

La diputada oficialista, además, apuntó contra los industriales de la Unión Industrial Argentina (UIA). "En la condición humana hay hijos de p en las villas y hay hijos de p en la UIA", enfatizó.

Eso sí, esta vez fue cuidadosa y agregó que también "hay gente decente en las villas y gente decente en las clases altas".

Según reproduce Infobae, Carrió aprovechó para pedir disculpas. "Quiero pedir disculpas públicas a Durán Barba", remarcó un poco más seria e intentó justificar o explicar sus dichos de la semana: "Quise decir 'maten la política de comunicación de Durán Barba", continuó, aunque justificó su forma de hablar porque está "con mucha bronca por la comunicación".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas