La referente de la oposición, Elisa Carrió, se defendió este sábado de las acusaciones por la celebración de su cumpleaños en diciembre pasado en Capilla del Señor. Y dijo: "Por primera vez en mi vida sentí 'Me quiero ir de este país'. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma".

"Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno fui yo", sostuvo Carrió en diálogo con Radio Mitre.Consultada por las condiciones en que se celebró su cumpleaños en diciembre, Carrió aclaró: "Mi cumpleaños fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados".

"El cumpleaños fue público, hubo fotos en todos los diarios así que no se blanqueó ninguna situación", insistió 'Lilita'.

La ex diputada y referente de Juntos por el Cambio resaltó que cuando regían las restricciones más estrictas para frenar el avance del coronavirus en el país, pasó la cuarentena "en total aislamiento" y que en su hogar en Capilla del Señor "no entró nadie, ni un diputado". Y sumó: "Cumplí las medidas que me parecían correctas y las arbitrarias porque dar el ejemplo es importante".

"Por primera vez en mi vida sentí: 'Me quiero ir de este país'. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma", dijo con pesar Carrió al aire en Sábado tempranísimo, aunque enseguida aclaró: "No me voy a ir, voy a seguir luchando pero tuve la sensación de irme".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate