martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
marcha atrás

Carolina Píparo no será la titular de Anses

Carolina Píparo, no será directora de la Anses y su lugar lo ocuparía Osvaldo Giordano, actual ministro de Economía de Córdoba, del gobierno de Juan Schiaretti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carolina Píparo, confirmada días atrás por el propio presidente electo Javier Milei como futura directora ejecutiva de la Anses, finalmente no estará al frente el organismo y su lugar lo ocuparía Osvaldo Giordano, actual ministro de Economía de Córdoba, del gobierno de Juan Schiaretti.

En una sorpresiva revocación de decisiones, la actual diputada nacional no asumirá en la Administración Nacional de la Seguridad Social en el gobierno del mandatario ultraderechista. A pesar de su confirmación previa, este jueves anunciaron que la legisladora y excandidata a gobernadora por La Libertad Avanza, no irá finalmente al organismo.

Píparo, quien había sido designada por el propio Milei, h

abía informado hace pocas horas a través de sus redes sociales, que el lunes 27 tenía una reunión programada con Fernanda Raverta, actual titular de Anses, para discutir los detalles de la transición. Sin embargo, estos planes se ven frustrados con la decisión del equipo de Milei de colocar a Giordano en su lugar.

La ex candidata a gobernadora había generado expectativas al anunciar la reunión con Raverta y había destacado la importancia de la transición. En su mensaje en la red X, también instó a los trabajadores de Anses a no ser influenciados por "campañas del miedo ni trascendidos".

Fuente: Página 12

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar