El Carnaval del País tuvo su noche inaugural este sábado y fue un éxito. El corsódromo vibró al ritmo de los tambores y ante 23 mil personas que disfrutaron del espectáculo en Gualeguaychú.

Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos inauguraron la edición 39, Mirta Rodriguez de Larrivey, con un corsódromo colmado de espectadores, arrasando la pasarela y dando comienzo de la temporada carnavalesca.

Contó con una gran cantidad de turistas y mucho público de Gualeguaychú, que al paso de las comparsas quedaron impactados la fuerza de sus integrantes, la originalidad de sus trajes y la majestuosidad de sus carrozas.

Tras la ceremonia de inauguración de la edición 2020, rompió el hielo de la noche la tricampeona 2019 Ará Yeví que presentó “EGOS”.

Luego desfiló por la pasarela O´Bahía (Club de Pescadores) con su tema “Don Carnal”, celebrando los 40 años.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la decana Papelitos (Club Juventud Unida, la comparsa más antigua, creada en 1977 y cuyo tema de este año con su tema “Recreación”.

El espectáculo, declarado de interés por el Senado Provincial, brindó una magnífica función, desparramando glamour y mucha energía que hizo al público disfrutar de una inolvidable función.

Corte de cinta y homenaje

El homenaje a la gualeguaychuense “Mirtha Rodriguez de Larrivey”, dio nombre a la presente edición del carnaval. Minutos antes del desfile de las comparsas se realizó la entrega de un recordatorio a los familiares.

Hicieron uso de la palabra durante el acto inaugural el presidente de la Comisión organizadora, Norberto Rossi, y el intendente, Martín Piaggio.

Posteriormente y antes del inicio de la fiesta, el público comenzó a vibrar al ritmo de Toque de Samba, Banda de Marí Marí, con el himno oficial del Carnaval del País.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate