Cada año, Carmen Barbieri se va unos días de vacaciones a Nueva York, en los Estados Unidos. Pero esta vez, además de pasear por Broadway, de visitar a algunos amigos y de hacer shopping, tuvo un encuentro muy especial: se vio por primera vez con Andrés, un millonario a quien ella define como su “amigovio”.

“Viajé el 12 de marzo y el 13 ya nos encontramos por primera vez con Andrés. Es todo muy loco porque yo no lo conocía personalmente. Es muy amigo de unos amigos que viven allá y, como yo le gustaba desde hace años, le dieron mi contacto”, le explicó Carmen a la revista Caras.

Y profundizó: “Aunque al principio le daba mucha vergüenza llamarme, después lo hizo y empezamos a hablar por WhatsApp. Nos hicimos muy amigos con largas charlas de madrugada”.

También, sobre el encuentro con Andrés en La Gran Manzana, muy feliz por lo que había vivido, Barbieri relató: “Es un señor de dinero... Él tiene casa en Nueva York y en Miami y me estaba esperando para agasajarme. Primero me sorprendió regalándome una joya y después me llevó a al teatro y a comer a varios restó, como Tao, Red Lobster y Sardis”.

Antes de viajar, Carmen había contado que Andrés también le había prometido un auto de regalo. Para eso, parece, todavía habrá que esperar.

En Nueva York, Barbieri se instaló en un hotel. Y como sabe que su hijo Federico Balse pone muy celoso cada vez que a ella la vinculan con algún caballero, la actriz insistió en definir a Andrés como un amigo/amigovio.

“Andrés es un amigo virtual. Nos hablamos mucho por WhatsApp. Por ahora es un amigo, un ser maravilloso”, comentó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

Y sumó: “Podríamos ser amigovios por lo bien que me hizo sentirdurante los dos días que pasamos sin separarnos ni un momento. No me quiso decir la edad, pero calculo que debe tener como yo”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas