Dos delincuentes fueron detenidos en Victoria, por robar nafta y cigarrillos de dos estaciones de servicio. Tras ser identificados, se supo que son ciudadanos de Buenos Aires y Rosario, respectivamente.

Este lunes, alrededor de las 2 de la madrugada, un automóvil Fiat Idea con dos ocupantes cargó 2.000 pesos de combustible en la estación de servicios YPF de Victoria. Luego, se dieron a la fuga sin pagar.

Minutos más tarde, llegaron a la estación de servicios Texom, donde ocurrió otra situación con características similares. Los ocupantes del mismo vehículo se quisieron llevar cigarillos sin abonar.

Inmediatamente, el personal policial se hizo presente en el lugar e identificó al conductor. Se supo que se llama Tobías, de 25 años, domiciliado en el barrio de Recoleta de Buenos Aires. El acompañante, Héctor Enrique, es de Rosario.

Ante la falta de documentación, se procedió primero a secuestrar el automóvil. Luego, se detuvo a las dos personas, por el delito de estafa en la estación de servicio. Se supo además que el porteño tenía orden de captura, con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate