Boca comenzó este martes su semana de trabajo con buenas noticias: Edwin Cardonadejó atrás le lesión en el recto anterior de su pierna izquierda que sufrió el pasado 11 de marzo y volvió a entrenarse a la par del grupo, luego de tener el lunes libre.

El colombiano seguramente integrará la lista de futbolistas que viajarán a Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo domingo, desde las 18.30, aunque habrá que ver si Miguel Ángel Russo apuesta a ponerlo como titular o decide llevarlo al banco de los suplentes para darle algunos minutos y que su vuelta a las canchas sea progresiva.

El último partido que disputó Cardona fue el 7 de marzo, cuando Boca goleó 7-1 a Vélez, como visitante. Ese día, el mediocampista jugó desde el arranque, marcó el primer gol del partido con un gran tiro libre y fue una de las figuras del encuentro.

Desde aquel domingo en Liniers hasta el próximo en Santa Fe van a haber pasado 35 días y cinco encuentros con ausencia del colombiano: 1-1 vs. River (se lesionó el jueves previo al Superclásico del domingo); 1-2 vs. Talleres; 3-0 vs. Defensores de Belgrano (Copa Argentina); 1-1 vs. Independiente y 2-1 vs. Defensa y Justicia.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas